La nostra equipe

  Information  
  Enrollment  
cultura spagnola Follow us on facebook!
 

Gaspar
lingua spagnola

Licenciado en Filología Hispánica, doctorando en Lengua Española y Director de la Escuela

Desde que empezó a trabajar Gaspar ha estado ligado a la Escuela Hispalense y a Tarifa. Primero como profesor, luego como Jefe de Estudios y ahora como Director, pero sobre todo como conexión entre los estudiantes y la lengua y la cultura españolas.

Up

Concha
formazione di grammatica

Encargada de la administración y gestión de la Escuela

Se ocupa de la administración de la escuela. También organiza tu estancia, alojamiento y actividades, responde a tus correos electrónicos y se ocupa de cualquier inquietud que puedas tener durante tu estancia. Habla inglés y español.

Up



Up



Up

Beatriz
società spagnola

Profesora (Licenciada en Filología Inglesa)

Bea es tarifeña, pero estuvo enseñando español un tiempo en Cádiz antes de volver a su tierra. Es querida por su simpatía y su dulzura, además de por su profesionalidad.
Ha enseñado tanto a niños como a adultos con gran éxito de resultados.

Up



Up

María
attività extracurricolari

Profesora (Licenciada en Filología Germánica)

Sevillana de origen, ya hace años que María se estableció en Tarifa y se adaptó rápidamente a la vida en este pueblo tan especial. Conecta muy bien con los estudiantes y siempre da el 110% cuando enseña.

Up

Verónica

Profesora (Diplomada en Magisterio y examinadora del DELE)

Después de un tiempo trabajando en Inglaterra, Verónica decidió asentarse en Tarifa para poner sus conocimientos al servicio de la Escuela Hispalense. Además de enseñar español le encanta escalar, montar a caballo y organizar excursiones para que los alumnos conozcan las maravillas de la zona.

Up

Trini

Profesora (Licenciada en Filología Hispánica y examinadora del DELE)

Trini se preocupa por que todos los alumnos aprendan español de manera amena y efectiva. Destaca por su alegría y por sus ganas de enseñar.
Es una de las profesoras con más experiencia y más queridas de la escuela. Es también la coordinadora académica del Departamento de Español.

Up

Kike

Profesor (Graduado en Turismo y con formación en enseñanza de español)

Kike (Enrique) es de Zaragoza pero, después de haber estado enseñando español en Hispanoamérica, encontró su lugar especial en Tarifa. Sus ganas de enseñar y su energía son ya famosas en la escuela. Además, se encarga de las actividades extraacadémicas de la escuela y a los alumnos les encanta aprender con él cuando los lleva de tapas por Tarifa.

Up



Light Spanish courses for kids who travel with their parents.



© "Hispalense"
TARIFA
Escuela Hispalense | Av. Fuerzas Armadas, 1 | E-11380 Tarifa | +34 956 680927 | Contatto

Accreditazioni/ Cooperazioni


Palabras clave de esta pagina:
spagnolo spagnola spagna scuola imparare di società lingua grammatica formazione extracurricolari cultura attività
Similar en otro sitio:
Corso di kitesurf : corso kitesurfing Free-climbing: corso free climbing tarifa Windsurfing: scuola di windsurfing spagna Dettagli: programma Windsurfing: corso di windsurfing Spagnolo per bambini: corso di spagnolo per bambini



SelfModif©