Licenciado en Filología Hispánica, doctorando en Lengua Española y Director de la Escuela
Desde que empezó a trabajar Gaspar ha estado ligado a la Escuela Hispalense y a Tarifa. Primero como profesor, luego como Jefe de Estudios y ahora como Director, pero sobre todo como conexión entre los estudiantes y la lengua y la cultura españolas.
Concha
Encargada de la administración y gestión de la Escuela
Se ocupa de la administración de la escuela. También organiza tu estancia, alojamiento y actividades, responde a tus correos electrónicos y se ocupa de cualquier inquietud que puedas tener durante tu estancia. Habla inglés y español.
Beatriz
Profesora (Licenciada en Filología Inglesa)
Bea es tarifeña, pero estuvo enseñando español un tiempo en Cádiz antes de volver a su tierra. Es querida por su simpatía y su dulzura, además de por su profesionalidad.
Ha enseñado tanto a niños como a adultos con gran éxito de resultados.
María
Profesora (Licenciada en Filología Germánica)
Sevillana de origen, ya hace años que María se estableció en Tarifa y se adaptó rápidamente a la vida en este pueblo tan especial. Conecta muy bien con los estudiantes y siempre da el 110% cuando enseña.
Verónica
Profesora (Diplomada en Magisterio y examinadora del DELE)
Después de un tiempo trabajando en Inglaterra, Verónica decidió asentarse en Tarifa para poner sus conocimientos al servicio de la Escuela Hispalense. Además de enseñar español le encanta escalar, montar a caballo y organizar excursiones para que los alumnos conozcan las maravillas de la zona.
Trini
Profesora (Licenciada en Filología Hispánica y examinadora del DELE)
Trini se preocupa por que todos los alumnos aprendan español de manera amena y efectiva. Destaca por su alegría y por sus ganas de enseñar.
Es una de las profesoras con más experiencia y más queridas de la escuela. Es también la coordinadora académica del Departamento de Español.
Kike
Profesor (Graduado en Turismo y con formación en enseñanza de español)
Kike (Enrique) es de Zaragoza pero, después de haber estado enseñando español en Hispanoamérica, encontró su lugar especial en Tarifa. Sus ganas de enseñar y su energía son ya famosas en la escuela. Además, se encarga de las actividades extraacadémicas de la escuela y a los alumnos les encanta aprender con él cuando los lleva de tapas por Tarifa.