Information  
  Enrollment  
hispalense t shirt Follow us on facebook!
 

La Escuela Hispalense está de moda

t-shirt collection


Para darle más protagonismo a nuestro logotipo disponemos de nuestra primera colección de camisetas para chicas y chicos en una edición limitada. Cada camiseta lleva una palabra o una frase atrevida, diferentes para los chicos y para las chicas. Para ellas tienen la frase "¡Háblame!" y para ellos otra un poco más agresiva: "¡Liga conmigo!" Nuestra idea es provocar un poquito para que los españoles se pongan a hablar con la persona que la lleva. Esto puede ayudar a practicar el español fuera de la clase.
"Liga" es el imperativo informal de "ligar", verbo que se usa coloquialmente con el sentido de "flirtear", "empezar una relación". "Conmigo" es la forma especial de la preposición "con" más el pronombre de 1a persona.
"Háblame" es el imperativo informal de "hablar" más el pronombre de 1a persona singular. Los españoles son muy directos, así que usan mucho el imperativo, pero el verbo "hablar" es más apropiado para la camiseta de una chica, porque "ligar" es demasiado directo y los chicos españoles se lo tomarían en serio.
Los colores que hemos elegido son llamativos y siempre están de moda. Las podéis adquirir por sólo 8 euros. ¡Los resultados están garantizados!



Light Spanish courses for kids who travel with their parents.



© "Hispalense"
TARIFA
Escuela Hispalense | Av. Fuerzas Armadas, 1 | E-11380 Tarifa | Tel,Fax: +34 956 680927 | Contact

Acknowledgements/Memberships


Relevant key words on page:
spanish language school spain cadiz tarifa study schools t-shirt hispalense abroad t southern shirt learning courses collection classes andalucia
Related pages:
DELE Preparation: dele superior Private Spanish Classes: private spanish classes Language School: spanish language school in spain Horseback riding: riding lessons spain Multi-activity outdoor: spanish camps biking Enrolment form: escuela tarifa



SelfModif©